eldiario.es

9

Teresa Rodríguez se muestra "orgullosa" de la concejal de Sevilla imputada por ocupar un banco

La secretaria general de Podemos Andalucía confía en que los jueces "sabrán ver la diferencia entre quienes se juegan la libertad para llenarse el bolsillo y quienes se la juegan para defender los derechos de los suyos"

Teresa Rodríguez, "orgullosa" de Honorato, imputada por "defender derechos" y no por "llenarse el bolsillo"

La secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha dicho sentirse "orgullosa" de la concejal de Participa Sevilla Cristina Honorato, imputada por un presunto delito de desobediencia tras protagonizar un encierro reivindicativo el pasado mes de noviembre en la sucursal del banco Santander, como ha adelantado este miércoles eldiario.es Andalucía.

En rueda de prensa en Sevilla, Teresa Rodríguez ha incidido en la coincidencia de que el caso de Honorato lo lleva el Juzgado de Instrucción número seis de Sevilla, "curiosamente el mismo que lleva la causa de los ERE y los cursos de formación".

Así, sobre la causa de Honorato, Rodríguez se ha mostrado confiada en que los jueces "sabrán ver la diferencia entre quienes se juegan la libertad para llenarse el bolsillo y quienes se la juegan para defender los derechos de los suyos". Por eso, desde Podemos Andalucía, su secretaria general ha querido mandar todo su apoyo y reconocimiento a la concejal de Participa Sevilla Cristina Honorato.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha