eldiario.es

9

Una mujer, en estado muy grave tras ser apuñalada por su ex pareja en Granada

La mujer ha sido apuñalada en el abdomen por su ex pareja y se encuentra hospitalizada en estado muy grave

La mujer se encontraría en un centro de acogida que, según ha informado la Cadena SER, sería para víctimas de violencia machista

El Gobierno de Aragón pone en marcha un servicio de guardia psicológica 24 horas para víctimas de violencia machista

Imagen de archivo de una concentración contra la violencia machista. EFE

Una mujer de 32 años se encuentra hospitalizada en estado muy grave después de que su ex pareja, un hombre de 36 años, le haya asestado repetidas puñaladas en el abdomen en el centro de Granada. El agresor ha sido detenido y trasladado a un centro médico después de intentar autolesionarse. 

Según han indicado a Europa Press fuentes de la Policía Local granadina y del servicio de emergencias 112, los hechos han tenido lugar sobre las 21,00 horas, cuando se han dado los primeros avisos de vecinos que relataban un apuñalamiento en la Plaza de la Libertad de la ciudad, ante lo cual se procedió a alertar a la Policía Nacional, la Policía Local y los servicios de emergencias sanitarias.

La mujer, que según ha informado la Cadena SER se encontraría en un centro de acogida para víctimas de violencia machista, ha sido intervenida, según confirman fuentes de la Delegación de Salud a Europa Press. La mujer se encuentra en estado muy grave como consecuencia de múltiples puñaladas en el abdomen.

El agresor salió huyendo del lugar dejando allí a la víctima y, tras llegar a la cercana Plaza de los Naranjos, se autolesionó, siendo hospitalizado tras ser estabilizado por los servicios de emergencias.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha