Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Detienen a un hombre por asesinar a una mujer a puñaladas en un pueblo de Granada

Efectivos de la Guardia Civil detienen este viernes a un hombre de 34 años por presuntamente apuñalar a una mujer de 29 en Albolote

EFE

0

Un hombre de 34 años, Juan Francisco T.M., ha sido detenido por apuñalar este viernes en Albolote (Granada) a una mujer de 29 años, Ana Elena G.F., que ha muerto en el Hospital de Traumatología de Granada, según han informado a Efe fuentes sanitarias. La Guardia Civil ha descartado en principio que se trate de un episodio de violencia machista, porque no había relación conocida entre ambos, aunque será la investigación la que aclare lo ocurrido.

Los hechos se produjeron sobre las 10:40 horas en un establecimiento del Polígono de Juncaril, en Albolote, en la empresa Manufacturas Químicas Aquasol, dedicada a productos para el mantenimiento de piscinas, según han señalado a Efe fuentes cercanas a la investigación. Al parecer, el hijo del propietario ha apuñalado en el pecho a una empleada del local por causas que se están investigando.

Tras la agresión, el hombre huyó, pero fue detenido poco después por la Guardia Civil cuando salía de la casa de sus padres, en una urbanización de Albolote, donde había ido para lavarse y cambiarse de ropa. El arma utilizada por el agresor ha sido localizada también dentro de una piscina ubicada en la empresa.

Por el momento se desconocen las causas de la agresión, aunque los investigadores descartan en principio que se trate de un caso de violencia machista porque, según han manifestado los trabajadores, no existía ni había existido relación sentimental entre ambos. El detenido, que podría padecer algún tipo de trastorno psicológico, permanece en la comandancia de la Guardia Civil a la espera de pasar a disposición judicial.

La mujer fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Traumatología de Granada, donde ha sido intervenida, aunque finalmente ha muerto sobre las 19:00 horas de esta tarde, según fuentes sanitarias.

Etiquetas
stats