eldiario.es

9
Menú

Andalucía Andalucía

El asesinato de una mujer en Maracena (Granada) eleva a diez las víctimas de violencia de género en Andalucía este año

La víctima llamó al 112 desde su domicilio, donde los médicos ya la encontraron muerta, y su pareja ya ha sido detenido como presuntor autor del crimen

Un total de 36 mujeres han muerto en España a causa de la violencia de género en lo que va de 2018

- PUBLICIDAD -
Muere una mujer apuñalada por su expareja en Maracena (Granada)

EFE

Una mujer de 39 años ha fallecido asesinada este martes en su domicilio de Maracena (Granada) a manos supuestamente de su expareja, que ya ha sido detenido y con el que tiene un hijo en común, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y municipales.

El crimen se ha producido en torno a las 10,20 horas en la vivienda, donde según las primeras informaciones la mujer fue apuñalada. Hasta el domicilio se han desplazado los agentes tras la llamada que ella realizó al 112 y allí mismo encontraron a su expareja, de 49 años, que ha sido detenido por su presunta autoría en el crimen.

Desde la Guardia Civil precisan que no había denuncias previas por violencia de género y en el Ayuntamiento de Maracena informan de que no era usuaria del Centro de la Mujer ni había solicitado recursos por supuesta violencia de género.

El aesinato de esta mujer elevaría a diez --nueve mujeres y un menor-- las víctimas mortales por violencia de género en lo va de año en Andalucía, cinco de ellas en la provincia de Granada. Un total de 36 mujeres han muerto en España a causa de la violencia de género en lo que va de 2018, tres menos que hace un año, según los datos actualizados de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha