eldiario.es

9

Más de 200 agentes en una operación contra el tráfico de marihuana en Granada

La Policía Nacional lleva a cabo este jueves, en colaboración con Vigilancia Aduanera, la Operación Cake contra el tráfico de marihuana en la zona norte de Granada capital

Más de 200 agentes en una operación contra el tráfico de marihuana en Granada

Fotografía facilitada por la Policía Nacional de la denominada operación 'Cake' contra el tráfico de marihuana en la zona Norte de Granada capital. EFE

La Policía Nacional lleva a cabo este jueves, en colaboración con Vigilancia Aduanera, la Operación Cake contra el tráfico de marihuana en la zona norte de Granada capital, en la que participan más de 200 agentes con la ayuda de medios aéreos. Buscan drogas, armas y dinero negro, como ha adelantado Ideal.

Están previstos numerosos registros y detenciones en relación al cultivo y tráfico de dicha sustancia, informa este jueves la Policía Nacional en un comunicado.

En la operación participan más de 200 policías especializados de las comisarías de distrito, GOES (Grupos Operativos Especiales de Seguridad), GOIT (Grupos Operativos de Intervenciones Técnicas), UIP (Unidades de Intervención Policial), UPR (Unidades de Prevención y Reacción), guías caninos, medios aéreos y Policía Judicial, además de agentes de Vigilancia Aduanera.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha