eldiario.es

9

Besos contra la homofobia, el mensaje del candidato de Adelante en un municipio de Huelva

El candidato y su novia besan a un hombre y una mujer respectivamente en un mensaje contra la homofobia y la discriminación

Asegura que es una iniciativa necesaria "cuando hay personas y partidos que quieren ponerle veto al amor"

Adelante se presenta por primera vez a las elecciones municipales en Gibraleón (Huelva), donde IU no obtuvo representación en 2015

La foto publicada por el candidato de Adelante en Gibraleón.

La foto publicada por el candidato de Adelante en Gibraleón.

Contra la homofobia, besos. Es el mensaje que ha querido lanzar el candidato de Adelante en la localidad onubense de Gibraleón de cara a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, Antonio Cristóbal Domínguez.

A través de su perfil de Facebook, este joven que se presenta por primera vez a unas elecciones municipales, ha decidido aportar su granito de arena contra la homofobia con un gesto que tiene de llamativo, entre otras cosas, el hecho de que Domínguez es heterosexual, y una de las mujeres que aparece en la foto es su pareja, que ha querido formar parte de ese original mensaje.

De esta forma, el candidato aparece en la imagen dando un beso a un hombre (y su pareja a una mujer) para después, subir la foto que inmortaliza el momento a las redes sociales.

"Cuando hay partidos que quieren ponerle veto al amor..."

Una fotografía que ha completado con un mensaje explícito: "Cuando hay personas y partidos que quieren ponerle veto al amor, que quieren hacer retroceder a España en valores y conquistas, somos nosotrxs los que tenemos que hacerle frente, sin miedo, con fuerza, unidxs".

A sus 28 años recién cumplidos, este joven quiere que Adelante entre en el Ayuntamiento de la localidad onubense, después de que una de las formaciones que lo forman, Izquierda Unida, sólo obtuviese en 2015 un total de 244 de los 6.835 votos emitidos en el municipio, lo que no valió para conseguir representación en un municipio ahora gobernado en mayoría absoluta por el PSOE.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha