La portada de mañana
Acceder
Las comunidades urgen toques de queda más estrictos y confinamientos
La primera flecha que apunta a Cifuentes en el juicio del máster
Opinión - Tocar el tambor, por Esther Palomera

El Festival de Sevilla adapta sus sesiones al nuevo horario permitido por la pandemia

Christina Rosenvinge: "Los proyectos insensatos son los más excitantes"

Ante las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno andaluz respecto al cierre de la actividad no esencial después de las 18.00 horas a partir del próximo martes, el Festival de Cine Europeo de Sevilla ha anunciado este domingo que seguirá adelante adaptándose a las nuevas circunstancias.

Christina Rosenvinge: "Los proyectos insensatos son los más excitantes"

Christina Rosenvinge: "Los proyectos insensatos son los más excitantes"

La organización devolverá el importe de las entradas o bien ofrecerá canjeos a los espectadores que se vean afectados por las proyecciones de películas que se quedan fuera del nuevo horario comercial establecido.

Las devoluciones se harán efectivas por el mismo canal por el que se realizó la compra, indican los responsables en un comunicado en el que piden "paciencia y colaboración del público" por el tiempo que este proceso les pueda llevar.

Asimismo, el festival tratará de reprogramar las sesiones posibles dentro del horario permitido. La venta de estas sesiones será por entrada general a un precio único de dos euros "con la idea de que el público pueda adquirir su entrada sin ningún perjuicio económico".

Ante la evolución de los datos epidemiológicos de la Covid-19 en la región, el Gobierno andaluz ha acordado este domingo adelantar el toque de queda desde las 10 de la noche a las 7 de la mañana y limitar la actividad comercial no esencial hasta las seis de la tarde en toda Andalucía, excepto en Granada, donde ha decretado el cierre total.

Etiquetas
Publicado el
8 de noviembre de 2020 - 19:40 h

Descubre nuestras apps

stats