Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Muere en Málaga un joven tras quedar atrapado en un contenedor para donar ropa

En primer término, contenedor habilitado para la donación de ropa en Málaga.

elDiarioand

0

Un joven de 22 años y origen magrebí falleció la madrugada del sábado al quedar atrapado con el cierre de un contenedor para donar ropa usada en el distrito de Arroyo de los Ángeles, perteneciente a Málaga capital.

Según los primeros datos, la víctima se había introducido parcialmente (al parecer encima de una silla) en el contenedor para intentar coger alguna de las prendas que había en el interior de éste, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional, que investiga el suceso.

Los servicios de emergencias que se trasladaron hasta el contenedor, que pertenece a una organización no gubernamental, no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven, que presuntamente quedó atrapado y se asfixió en el interior del depósito.

El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga, en la Ciudad de la Justicia, para la realización de la autopsia Tal y como informó la Cadena SER en Málaga, el aviso alertando del suceso se produjo a las 6 de la mañana del sábado, y todos los indicios apuntan a que el joven se encontraba solo.

La Policía Nacional intenta localizar las imágenes de alguna cámara de vigilancia del entorno aunque admiten la dificultad ya que el punto donde se encuentra el contenedor cuenta con un ángulo que previsiblemente no estaba siendo grabado. La identidad del joven fallecido no ha trascendido, aunque la investigación continúa abierta.

Etiquetas
stats