Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Universidad de Granada es la que más estudiantes Erasmus envía y recibe de toda Europa

Más de 48.000 universitarios se han beneficiado de las ayudas complementarias de la Junta a las becas Erasmus

Europa Press

0

La Universidad de Granada (UGR) vuelve a ocupar el primer lugar en Europa en cuanto a número de estudiantes con el programa Erasmus recibidos y enviados, según los datos hechos públicos por la Comisión Europea referentes a las estadísticas de movilidad de estudiantes y personal del año académico (2013-2014). Las cinco que más estudiantes envían son la UGR, con 2.020; la Università di Bologna-Alma Mater Studiorum, con 1.901; la Universidad Complutense de Madrid, con 1.775; la Universitat de Valencia (Estudi General) UVEG (1.601) y la Universita' Degli Studi di Padova (1.347).

En cuanto a las que más reciben son, de nuevo, la UGR en primer lugar con 1.918; seguida de la Universidad Complutense de Madrid (1.731); la Universitat de Valencia (Estudi General) UVEG (1.722); la Università di Bologna-Alma Mater Studiorum (1.678) y la Univerzita Karlova V Praze (1.360). Estos datos confirman un año más el liderazgo de la UGRT en envío y recepción de estudiantes Erasmus, con un prestigio reconocido de la calidad de la movilidad tanto por la Comisión Europea, como por los propios estudiantes.

Etiquetas
stats