El Prismático es el blog de opinión de elDiario.es/aragon.
Las opiniones que aquí se expresan son las de quienes firman los artículos y no responden necesariamente a las de la redacción del diario.
No es no. Mi cuerpo no quiere tu opinión. Ni putas ni santas, voy a ser la mujer que me dé la gana de ser. Pero no quiero tu piropo, quiero tu respeto. Y ninguna agresión sin respuesta, porque hermana, yo sí te creo. Y a mí también me han acosado.
Disculpa las molestias, pero es que nos están matando. Y nos queremos vivas. ¡Ni una menos! No son enfermos, son hijos sanos del patriarcado. Recuerda: si es amor, no duele. Por cierto, Juana está en mi casa.
Mujer no es sinónimo de madre, pero también son tus hijos. Manolo: aprende a hacer croquetas, que yo estoy hasta las tetas.
Hay que acabar con la brecha salarial, por mí y por todas mis compañeras. Somos las nietas de todas las brujas que no pudistéis quemar, y estamos hasta los ovarios de trabajos precarios.
Por todo esto, juntas y fuertes, feministas siempre. La revolución será feminista o no será.
Hoy 8 de marzo, hacemos huelga laboral, estudiantil, de consumo y de cuidados. Porque si nosotras paramos, se para el mundo.