Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El presidente de la Diputación de Huesca, Miguel Gracia, ingresado en la UCI por coronavirus

Miguel Gracia, presidente de la DPH

ElDiarioAragón

0

El presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Miguel Gracia, está ingresado en la UCI del Hospital San Jorge por coronavirus. Hasta ahora se encontraba aislado en su domicilio de Arén desde el pasado 3 de julio, cuando se le diagnosticó la enfermedad. Fue ingresado hace dos días y se encuentra estable y sin intubar.

Gracia se hizo las pruebas tras notar síntomas leves que podrían estar relaccionados con la COVID-19, el test realizado en el Hospital San Jorge dio positivo y desde entonces se confinó en su domicilio familiar de Arén, donde es alcalde.

Siguiendo el protocolo, se siguió el rastro de los contactos que habría podido tener y varios responsables políticos decidieron realizarse las pruebas y confinarse de forma voluntaria en sus domicilios como medida de prevención, entre ellos Manolo Gracia, jefe de gabinete del alcalde de Huesca o la concejal del Ayuntamiento de Huesca, María Rodrigo.

Etiquetas
stats