La portada de mañana
Acceder
España afronta la paradoja de tener el récord europeo de vacunación y el de contagios
El sector ultra que quiere reactivar el recurso contra el aborto en el Constitucional
Análisis - El trabalenguas de Casado, por Neus Tomàs

Aragón notifica 70 casos y la positividad sube hasta el 7,29%

Una sanitaria prepara una dosis de la vacuna contra la covid-19. EFE/J.P.Gandul/Archivo

La Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón ha notificado 70 nuevos casos de coronavirus en la Comunidad autónoma, detectados este sábado y que se corresponden con los resultados del análisis de 648 pruebas PCR y 311 test de antígenos. Supone una tasa de positividad del 8,48% en los PCR y en los test 4,82%. Se han dado 79 altas epidemiológicas y el porcentaje de asintomáticos es del 50%.La distribución por provincias es de 54 en Zaragoza, ocho en Huesca y ocho en Teruel.

En las últimas 24 horas no se han registrado fallecimientos por covid-19. El número de fallecidos se eleva a 3.525 y el de recuperados a 120.340.

La zona básica de salud que ha notificado más casos es María de Huerva, con cuatro positivos; Avenida-Cataluña-La Jota, con tres, el mismo número que en Casablanca. Asimismo, se han declarado dos casos en Jaca, Castejón de Sos, Perpetuo Socorro, Teruel Centro, Mas de las Matas, Campo de Belchite, Zuera, Utebo, La Almunia de Doña Godina, Santa Isabel, Torre Ramona, Madre Vedruna-Miraflores, San Pablo, Univérsitas, Bombarda, San Pablo y Actur Oeste.

Etiquetas

Descubre nuestras apps