El PSOE aragonés no valora los sondeos y apela a la prudencia
El portavoz de la Ejecutiva Regional del PSOE Aragón, Jesús Morales, ha rehusado entrar a valorar las encuestas publicadas al cierre de los colegios electorales, que apuntan a un importante descenso en el apoyo a los socialistas, que pasarían de los 23 escaños actuales a entre 17 y 18.
En declaraciones a la televisión autonómica aragonesa, Morales se ha limitado a agradecer a todos los aragoneses que han acudido a las urnas y ha agradecido también a todas las personas que han trabajado este 8 de febrero para que los comicios se desarrollen con normalidad y ha recalcado que en el PSOE han sido “muy prudentes” durante la campaña, sin entrar a valorar ningún sondeo, por lo que tampoco sería “prudente” hacerlo ahora.
De momento, decenas de simpatizantes ya se han acercado a la sede central de los socialistas, en la calle Conde Aranda de Zaragoza, en un ambiente en el que predomina la incertidumbre. También acaba de llegar, poco antes de las 20:30 horas, la candidata y secretaria general del Partido, Pilar Alegría.
Informa Candela Canales