Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Agredido a puñetazos y patadas un concejal de Llanes

Agente de la Guardia Civil

Pilar Campo

0

La Guardia Civil ha detenido este martes a un hombre acusado de agredir sin mediar palabra, a puñetazos y patadas, al concejal de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Llanes (Asturias) Iván García, frente a la Casa Consistorial.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 9:55 horas de hoy cuando el ahora detenido, de 41 años, se acercó al edil no adscrito y le propinó un primer puñetazo y varias patadas, según ha confirmado a elDiario.es un portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil de Gijón, demarcación a la que pertenece el municipio asturiano de Llanes.

El edil, que logró esquivar algunos de los golpes, fue atendido en un centro de salud de las heridas sufridas y posteriormente presentó una denuncia ante el cuartel de la Guardia Civil.

El agresor fue retenido inicialmente por la Policía Local en el mismo lugar de los hechos hasta la llegada de los agentes de la Guardia Civil que le trasladaron a las dependencias del cuartel, donde continuará en las próximas horas mientras se tramitan las diligencias hasta su puesta a disposición judicial.

Etiquetas
stats