Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Encuesta - La mayoría de votantes del PP apoya una moción de censura de Feijóo
Los obstáculos que afronta el acuerdo entre EEUU e Irán
Opinión - 'Inundar el terreno de mierda', por Esther Palomera
Sobre este blog

'La bruja ha muerto', en segunda posición

Iñigo Sáenz de Ugarte

0

La campaña por llevar la canción 'Ding Dong the Witch is Dead' al número 1 de ventas se quedó muy cerca de su objetivo de servir de contrapunto perverso a todos los homenajes a Margaret Thatcher. Al final, ha vendido 52.605 copias, lo que la deja en segunda posición, con unas 5.700 menos que la vencedora.

Al menos, cuenta con un par de récords. Por ejemplo, nunca antes una canción que dura menos de un minuto se había colocado en el Top 10.

Y la alternativa que algunos conservadores habían promovido en respuesta (‘I’m in Love with Margaret Thatcher’) se ha quedado en el puesto 35º con 8.768 copias vendidas.

La BBC ha emitido sólo siete segundos de la canción en una especie de censura parcial para contentar a los políticos y periodistas conservadores indignados con la campaña.

Sobre este blog

Etiquetas
stats