Todo en uno
- El modelo Anasazi velcro de 5.10 es sin duda alguna un calzado top en el mercado de montaña. Polivalente, cómodo y con una adherencia sin igual es ideal para cualquier tipo de escalada a la que nos enfrentemos
StartFragment
El pie de gato Anasazi velcro de 5.10 es la zapatilla de escalada mas polivalente, cómoda y precisa que he tenido la oportunidad de probar a lo largo de los años. La primera vez que use este modelo fue en el ya lejano 1998 y me supuso una gran revelación dentro del calzado de escalada en cuanto a comodidad y precisión.
Por mi trabajo de guía necesito utilizar un tipo de calzado que me respete el pie sin estresarlo durante muchas horas a la vez que me ofrezca una respuesta fiable y precisa ante las distintas situaciones que se encuentran en la escalada de paredes en montaña y en vías de deportiva.
El Anasazi velcro funciona de manera excelente en las rugosas placas de adherencia del Naranjo de Búlnes, en empotres en grietas y canalizos, y en roca lavada de cara norte. También en las pequeñas gotas de agua de la caliza de valle su sujeción y adherencia son inmejorables. Esta destacada adherencia se debe a la goma de la suela Onyx, más adherente incluso que la goma Stealth C4 anterior.
Es cierto que en ocasiones el velcro de despega un poco y molesta, pero quitando esta pequeña pega (siempre tiene que haber una) esta zapatilla de escalada me parece la mejor y más polivalente del mercado a día de hoy.
EndFragment