La portada de mañana
Acceder
El mapa de todas las inmatriculaciones de la Iglesia
¿A qué enfermos crónicos vacunar primero?
Opinión – No, no ha lugar, por Esther Palomera

Aether AG de Osprey

Aether AG de Osprey 00

La Aether AG de 70 litros, es una mochila de gran capacidad, pensada para llevar la casa a cuestas y usarse durante todo el año en cualquier actividad en montaña, excepto en deportes muy técnicos tipo alpinismo. 

Lo primero que nos llama la atención es la forma de la propia mochila… Envolvente. Nos abraza, literalmente. Con una espaldera terriblemente cómoda, unas hombreras que parecen sacadas de un traje espacial, y un cinturón lumbar totalmente “abrazante” puedes cargar todo el peso que quieras que irá repartido por igual por todo el torso sin que lo sufran los hombros.

El tensor pectoral termina de regular las hombreras perfectamente a dicha zona. Un detalle muy útil que tiene la banda pectoral es un silbato integrado en la pieza de cierre que nos puede sacar de un apuro. El cinturón lumbar es ancho y con un acolchado de alta densidad muy consistente que evita torsiones y desgarros, además de ser cómodo. Incluye dos bolsillos portamaterial.

La espaldera mantiene el cuerpo ventilado a la par que proporciona el soporte necesario para la carga. Es además totalmente regulable en altura.

El cuerpo de la mochila dispone de un compartimento separado para el saco de dormir, con acceso inferior por medio de una cremallera. Así mismo, se puede acceder al interior de la misma por una cremallera.

Las cintas para material son lo suficientemente largas para poder portear esterilla, tienda de campaña, o cualquier otra cosa de grandes dimensiones en el exterior. Para fijar piolet o bastones tenemos dos sistemas.

El acceso superior, con seta extraíble, se puede tapar con una tela impermeable que disminuye algo el tamaño de la misma.

Tras ver todo esto, concluimos que la Aether AG 70 es una mochila muy cómoda, muy acertada en los detalles, útil y práctica, con un peso muy contenido y numerosos accesorios, por lo que pensamos puede sacarse su máximo rendimiento en actividades de varios días, tipo travesía. 

Etiquetas
Publicado el
25 de enero de 2021 - 10:21 h

Descubre nuestras apps

stats