Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Flux Pant de Rab

Mallas_Rab flux pant 00

Adriano M. Cófreces "Pincho"

0

EL Flux Pant es una malla de peso medio que, gracias a sus características, nos servirá de capa interior, o si es con un tiempo seco y sin viento, incluso perfectamente como capa externa.

Es un modelo muy cómodo y bielástico, factor que no todas las mallas consiguen, pero que en este caso nos ha dado la impresión de que íbamos sin nada en las piernas, como desnudos. Destacar que existe tanto para hombre como para mujer.

La composición mayoritaria de la prenda es un 94% de poliéster, con el que Rab fabrica su propio material Thermic que, como característica principal, destaca su parte exterior de recio y compacto tejido, que contrasta notablemente con la parte interior que es mucho más suave y tupida para aumentar la calidez. El 6% restante del tejido está compuesto de elastán, lo que otorga a la prenda una elasticidad fuera de toda duda.

Para colmo, le han aplicado un tratamiento denominado Polygiene, pensado para evitar la aparición de malos olores, algo muy típico en prendas sintéticas. La aparición de malos olores es muy desagradable de por sí, pero más aun en algunos casos cuando perdura pese a los lavados, algo que con este tratamiento se evita.

En cuanto a la cintura, destacar que es elástica, con cordón de ajuste, y muy cómoda al ser de doble confección con una banda muy ancha.

Las costuras son planas, de una confección a prueba de bombas, es decir, muy, muy resistentes.

Es además un modelo de secado muy rápido, como le corresponde a una buena prenda sintética. Incluso húmeda, la respuesta ante el frío es más que aceptable.

En resumen, el Rab Flux Pant tiene una relación calidad/precio excepcional. Además, la polivalencia de una malla de este estilo, que nos permite poder usar la prenda bajo un pantalón impermeable o como pantalón exterior, es algo, sin duda, a tener en cuenta a la hora de adquirirla.

Etiquetas
stats