eldiario.es

9

Campobase Campobase

Esteller presenta una iniciativa en apoyo de los comercios cerrados

La distribuidora ha puesto a disposición de los puntos de venta cerrados un servicio de envío a domicilio

Esteller.

La amenaza del Coronavirus y, particularmente, la orden de cierre de los comercios ha llevado a toda actividad comercial a una situación de gravedad. Esteller, además de tomar medidas para proteger a sus empleados, mantiene un servicio mínimo a sus clientes.

De esta forma, los productos de las marcas que distribuye la compañía de forma exclusiva en España y Portugal como son Leatherman, Sea to Summit, Singing Rock, Hydrapak, Nalgene, Hagan, Fritschi, Inook, Contour y Bridgedale, entre otras, aseguran su disponibilidad para el cliente final.

Esteller ha puesto a disposición de los puntos de venta cerrados un servicio de envío a domicilio a sus clientes finales, durante el tiempo que dure el confinamiento, puesto que en algunos casos las tiendas siguen recibiendo peticiones de particulares. Este servicio se pone en marcha con el objetivo de tratar de paliar el grave perjuicio que supone el cierre temporal de los establecimientos.

Por último, el servicio de atención al cliente de Esteller, sus redes comerciales y su almacén se mantienen operativos a completa disposición de sus clientes. Aquellos que lo deseen, pueden ponerse en contacto con la compañía a través del 936 724 510, en info@esteller.com, por WhatsApp 658763741, o bien en comunicación con sus delegados comerciales.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha