Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Chaqueta impermeable Solution de Montane

Solution Men Montane

0

Los prestigiosos premios ISPO reconocen anualmente la innovación en productos y servicios en toda la industria del deporte, y en esta última feria, la chaqueta Montane Solution de la gama Shell, ha sido una de las prendas agraciadas con el ISPO Award 2023 a la innovación.

El jurado de los premios ISPO ha tenido en consideración el proceso de diseño de la Solution para proporcionar al usuario un rendimiento óptimo y al mismo tiempo adoptar un enfoque más responsable en cuanto a los materiales de confección, proceso de fabricación y protección del medio ambiente, gracias al uso de materiales reciclados de altas prestaciones técnicas.

La chaqueta Solution de Montane es atemporal, impermeable y altamente duradera, y estará disponible en versión tanto para hombre como para mujer, con sus diseños específicos a la morfología de cada género.

Se trata de la chaqueta más sostenible de Montane. En ella, la marca ha considerado profundamente cada aspecto del proceso para reducir significativamente el impacto medio ambiental, al tiempo que adaptan materiales más responsables, incluido el uso de tejido Pertex Shield Revolve 50D de poliéster reciclado.

Destaca por contar un tejido exterior altamente repelente al agua “DWR” y sin compuestos de fluorocarbono “PFC”, y el uso progresivo de adornos como las cremalleras YKK Natulon que utilizan cinta reciclada.

La prolongación de la vida útil del producto aumenta aún más gracias a la tela frontal de tejido liso teñida en solución. El uso de esta tecnología, en la que los pigmentos de color se han mezclado con gránulos de poliéster reciclado en bruto, da como resultado que la chaqueta no destiña permanentemente al lavado y a la luz solar debido a que el color está completamente integrado en el hilo, al tiempo que puede reducir el consumo de agua y energía en más de un 50%, además de producir menos emisiones de CO2..

Entre los detalles de la chaqueta Solution encontramos bolsillos frontales perfectamente ubicados y ventilados gracias a una malla reciclada como fondo de bolsillo y que tienen doble función de transpirabilidad y regulación de temperatura.

Dispone también de una capucha ajustable con visera reforzada, y parte trasera preelástica, que ofrece un ajuste y cobertura excepcionales, con un cuello elevado que brinda una excepcional protección y comodidad de uso. Articulación de las mangas para mayor comodidad durante el movimiento dinámico, ajuste del puño con gancho y bucle para mejorar la protección contra viento y lluvia.

Es una prenda totalmente ajustable para minimizar la pérdida de calor y evitar el viento y la lluvia. La cremallera frontal central YKK Aquaguard ofrece un perfecto ajuste, y es resistente al agua.

Talla: en hombres desde la S a la XXXL, en mujeres de la XS a la XXL.

Peso: 460 gramos la de hombre. 410 gramos la de mujer.

Etiquetas
stats