eldiario.es

9

Cody Towsend gana el “Best Sky Line 2014” con un espectacular descenso

La cámara frontal con la que se grabó nos hace partícipes de este increíble descenso

Cody Towsend es de esas personas que nos dejan cada año un vídeo viral que se convierte en uno de los más visitados del año. En esta ocasión, Towsend aceptó el desafío de descender una empinada, casi vertical, y muy estrecha pendiente en las montañas de Tordillo, Alaska. Este sistema montañoso, dad su complicad situación geográfica, es un terreno prácticamente inexplorado, lo que añade dificultad y compromiso a la gesta de Towsend.

El esquiador extremo se subió a lo más alto de esta montaña con los esquís y descendió sin dudarlo por una especie de estrecho tobogán vertical de nieve abrazado por paredes de roca que se van juntando en una estrecha línea al final del recorrido antes de saltar a al ladera de la montaña.

El equipo de Cody Townsend grabó esta maravilla con la que ha obtenido el prestigioso premio “Best Sky Line 2014”, premio que nació para premiar a los mejores deportistas de deportes extremos.

No os perdáis este increíble vídeo que casi nos hace vivir el descenso en primera persona.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha