Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

José Antonio Gallego imparte este jueves una charla sobre las nubes y los meteoros

Charla de José A. Gallego en el Club Tajahierro, de Santander.

elDiario.es Cantabria

Santander —

0

Este jueves, 15 de febrero, a las siete y media de la tarde, el Club Alpino Tajahierro (calle del Rubio, 2, Santander) acogerá una charla de José Antonio Galleo Poveda, bajo el título 'Nubes y Meteoros'

Gallego es autor de varias exposiciones fotográficas colectivas e individuales en Santander, Pamplona, Zaragoza, Nápoles, Aix en Provence y Nueva York, emtre otras ciudades. Asimismo, es autor del libro'Atlas de Nubes y Meteoros'.

Ha ganado premios (Premios Nacionales de Innovación Educativa, 1996; Color Awards Photography Masters, 2009) y ha expuesto sus fotografías tanto a nivel nacional como a nivel internacional en diferentes galerías. Como comisario de expsiciones tiene una amplia trayectoria.

Como fotógrafo de cielos y meteorología ha publicado trabajos en National Geographic y otras revistas especializadas, así como a participar en el libro de fotografía 200 Estampas de la Temperie e incluso a ser coautor del libro-manual Atlas de Nubes y Meteoros.

Imparte conferencias y ponencias sobre fotografía y las nubes.n bien conoce.

Etiquetas
stats