Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Podemos declara a Revilla “un peligro para la salud de los cántabros”

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, con representantes del Sindicato Médico. Imagen de archivo.

elDiario.es Cantabria

2

Podemos Cantabria ha criticado hoy las declaraciones de Miguel Ángel Revilla en la que hace un llamamiento a los madrileños para que se salten “las recomendaciones sanitarias y la propia ley” y abandonen Madrid para “venir a Cantabria antes de que los confinen”. Afirma sentir “vergüenza ajena de las enésimas declaraciones irresponsables de un presidente al que se le ha ido completamente la cabeza” y esperan una rectificación inmediata.

La formación morada afirma que “llamar a la movilidad de los que tienen la desgracia de vivir en la zona más afectada por COVID de Europa es una irresponsabilidad indigna de un presidente que deja bien a las claras lo que le importa la salud de sus votantes”. Afirma estar “perplejos” ya que incluso Almeida y Ayuso están llamando a sus ciudadanos a quedarse en Madrid.

Para Podemos, Revilla “ha perdido el norte” y “se está convirtiendo en un serio peligro para los cántabros”. Subraya que “es un irresponsable que se ha cargado el tejido productivo de Cantabria y ahora quiere arreglarlo atrayendo turistas aunque eso suponga colapsar nuestro sistema sanitario y dar rienda a una pandemia donde ahora está controlada”.

Luis del Piñal, coordinador de Podemos Cantabria, insiste en que “el tiempo de apostar por la economía era antes de marzo y entonces Revilla nos llevó a la ruina, ahora es tiempo de apostar por la salud y Revilla nos llevará a la tumba”. Añade que “el trabajo de la Consejería de Sanidad y de los sanitarios está siendo impecable en lo relativo a la gestión de la pandemia y no se merecen que Revilla les ponga palos en la ruedas”.

Para del Piñal “que Ayuso y Almeida, los protagonistas del esperpento que se ha vivido en Madrid estos días llamen a quedarse en casa y Revilla haga lo contrario es una muestra del nivel moral de nuestro presidente”.

Etiquetas
stats