SEG Automotive, premiada por el nivel de calidad de la mercancía de la planta de Treto
El fabricante de camiones DAF, perteneciente al grupo PACCAR, ha otorgado a SEG Automotive Spain, fábrica situada en Treto, el premio '10 PPM', que reconoce el nivel de calidad de la mercancía de esta planta.
Con este galardón, DAF reconoce que la planta cántabra ha entregado menos de 10 piezas defectuosas por cada millón de componentes producidos para este fabricante. De hecho, esta fábrica acumula años con cero piezas defectuosas para DAF, ha informado la empresa en nota de prensa.
SEG Automotive Spain es “un referente” a nivel internacional en la fabricación de alternadores y componentes para el sector de la automoción, tanto para vehículos comerciales o turismos, como para vehículos industriales (camiones, autobuses, etc.)
Para el director general de la fábrica de Treto, Iñaki Calvo, este premio supone “un refuerzo muy positivo” para los más de 700 trabajadores de la fábrica, ya que “pone en valor el trabajo en equipo, la calidad de nuestros productos y la eficiencia de nuestros procesos, señas de identidad de nuestra planta a nivel mundial”.
En la fábrica de Treto se llevan a cabo Procesos productivos “complejos”, como bobinados de alto factor de relleno, equilibrados y diamantados, impregnaciones y montajes, pruebas eléctricas y de software, por profesionales “altamente cualificados”.
Todo ello, permite conseguir “una alta calidad” de los componentes y piezas que luego forman parte de vehículos, tanto turismos como industriales, de los fabricantes de vehículos más importantes de todo el mundo, ha destacado.
0