Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura en Catalunya y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El parking disuasorio en altura del Ferial de Torrelavega costará casi seis millones

Aparcamiento en el exterior del Mercado de Ganados de Torrelavega.

elDiario.es Cantabria

0

El Consejo de Gobierno de Cantabria ha autorizado este jueves la celebración del contrato para la construcción del parking disuasorio en altura en el Ferial de Torrelavega con un presupuesto de 5.672.496 euros.

Se trata de la ejecución de un edificio en superficie que se destinará a aparcamiento público de 240 plazas, 10 de ellas para personas con movilidad reducida.

La planta baja tendrá acceso desde el recinto del Mercado Nacional de Ganados tanto para vehículos como para peatones, con un acceso independiente para el personal municipal, y también dispondrá de una salida peatonal para el público que utilice el aparcamiento y decida acceder al Mercado de Ganados.

Además, se ha previsto la implantación de plazas de recarga para vehículos eléctricos y contará con ascensores accesibles diseñados para su uso como ascensores de evacuación para personas con movilidad reducida, entre otros elementos.

Etiquetas
stats