eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Comienza el derribo de una casa en ruina en San Miguel

Los propietarios de la vivienda situada en la calle San Miguel número 69 de Santander han comenzado los trabajos de demolición del inmueble tras la orden realizada por el Ayuntamiento de Santander, que lo declaró en ruina inminente.

Comienza el derribo de una casa en ruina en San Miguel

Los técnicos municipales comprobaron que el deterioro era "de tal envergadura que hacía inviable su recuperación", indica el Consistorio en un comunicado.

El expediente de ruina refleja que se trataba de una vivienda anterior a 1920, de dos plantas, tipología unifamiliar tradicional, construida a base de muros de carga de ladrillo, estructura de madera y cubierta de teja árabe sobre ripia.

La construcción y sus anexos presentaban "un mal estado generalizado", en situación de "riesgo inminente de derrumbe" derivado del "agotamiento generalizado" de la estructura de cubierta del edificio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha