eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

San Felices de Buelna supera los 50 litros por metro cuadrado y Santander roza los 35

La estación de San Felices de Buelna ha recogido 51,4 litros por metro cuadrado al inicio de la jornada de este miércoles mientras que en el aeropuerto de la capital cántabra se han rozado los 35 (34,6), según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La precipitación acumulada ha llegado a los 48,1 litros por metro cuadrado en la estación de Alto Campoo, a los 39,6 en Sierrapando (Torrelavega), y a 33,2 litros en Bárcena Mayor (Los Tojos).

Se trata de los valores máximos registrados en Cantabria hasta las 9.22 horas de hoy, jornada en la que la Depresión Aislada en Niveles Altos de la Atmósfera (DANA), que afecta desde anoche a diferentes zonas del país, ha activado en Cantabria avisos por intensas lluvias, oleaje y viento.

En este sentido, Alto Campoo ha registrado la racha de viento más fuerte de todo el país, 110 kilómetros por hora, y San Vicente de la Barquera la cuarta, con 81 kilómetros por hora.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha