Cantabria cierra un aula en Santander y mantiene a ocho en cuarentena

Archivo - Alumnos entrando a un centro escolar.

Cantabria ha cerrado este jueves un aula por casos de coronavirus en el colegio La Salle de Santander, con lo que son ocho las que se encuentran en cuarentena en la comunidad, siete en Primaria y una en Secundaria.

Además, en este último nivel en esta jornada se ha establecido cuarentena preventiva para un alumno del instituto Zapatón de Torrelavega, según los datos facilitados por la Consejería de Educación.

De esta manera, en Infantil y Primaria están cerradas aulas en los colegios Marquesa de Viluma de Voto; el Salvador de Torrelavega; Torrevelo-Peñalabra (dos aulas) Miengo; San Agustín de Santander; José María Pereda de Los Corrales de Buelna; y La Salle de Santander. Con esta siete aulas, la incidencia en esta etapa educativa ha subido al 0,26 por ciento de un total de 2.654.

Además, en el CEIP Juan de Herrera de Camargo se mantiene la cuarentena para un docente por contacto estrecho con otro positivo. En cuanto a ESO, Bachillerato y Formación Profesional, sigue cerrada un aula del colegio Purísima Concepción de Santander y la cuarentena para cuatro alumnos en el San José Niño Jesús de Reinosa.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats