Revilla se vacunará el martes: "Me da igual Pfizer, AstraZeneca, Moderna, Sputnik... la vacuna es la única solución"

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, durante una rueda de prensa.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla (PRC), recibirá la vacuna contra la COVID el próximo martes, 13 de abril, a las 12.00 horas en el centro de salud de Astillero, municipio en el que reside, según ha informado él mismo a través de las redes sociales.

"Por fin, me acaban de citar a las 12 del martes día 13 en mi consultorio de Astillero para vacunarme. Me da igual Pfizer, AstraZeneca, Moderna, Sputnik... la vacuna es la única solución", ha anunciado Revilla en su perfil de Twitter.

El presidente cántabro ha sido citado para recibir la vacuna contra la COVID unas horas después de que esta misma mañana reclamara su turno de vacunación durante un acto en Camargo.

"Me da igual una que otra, pero quiero vacunarme", demandaba Revilla, señalando que todos los días está "en contacto con mucha gente" y es una persona "de riesgo". "No quiero saltarme ninguna norma, pero ya es hora que me la pongan a mí", decía en dirigente regionalista, que consideraba que con 78 años "está en la tierra de nadie".

Asimismo, Revilla aseguraba que no va a preguntar qué vacuna va a recibir. "Me da igual una que otra, pero quiero vacunarme", ha repetido.

"Ya reclamo mi turno, a ver si me ponen la AstraZeneca o la que quieran, pero quiero una vacuna", insistía el presidente, que ha mostrado su confianza en la eficacia de la fórmula británica y ha señalado que las vacunas autorizadas por la Agencia Europea del Medicamento y otros organismos internacionales "están muy contrastadas".

Etiquetas
Publicado el
9 de abril de 2021 - 14:47 h

Descubre nuestras apps