Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un vecino de Ajo por causar importantes daños en la CA-141 con una excavadora

Daños en la CA-141

AGAL

SANTANDER —

0

SANTANDER, 6 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Cantabria ha detenido a un hombre de 23 años y vecino de la localidad de Ajo como presunto autor de un delito de daños en el vial de la carretera CA-141, a su paso por la citada localidad, utilizando para ello una excavadora.

Los daños consistieron en socavones en la propia carretera que estaba siendo reparada, así como desperfectos importantes en fincas colindantes, rotura de señales de tráfico, quitamiedos y daños en la propia máquina excavadora. El coste de los desperfectos ascendería a unos 9.000 euros.

Según ha informado la Guardia Civil, el pasado 19 de febrero se denunció que se habían producido importantes daños en las labores de acondicionamiento de la CA-141 con la CA-445 y la CA-918 a su paso por Ajo, utilizando para ello una máquina excavadora que se estaba usando para estos trabajos.

Personados los agentes en el lugar de los hechos, llevaron a cabo una inspección ocular de la que obtuvieron diferentes indicios. Tras el análisis de la información obtenida, se sospechó de un residente de la zona, quien finalmente fue detenido como presunto autor de los hechos.

Etiquetas
Publicado el
6 de mayo de 2021 - 12:17 h

Descubre nuestras apps