Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press
Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.
El helicóptero asiste a un hombre con luxación de hombro en el puntal de Valdearenas
Un rescatador y un médico descienden hasta el afectado y le reducen la lesión, sin evacuación aérea, y el 061 le dio pautas telefónicas
SANTANDER, 9 (EUROPA PRESS)
El equipo del helicóptero de Cantabria ha atendido esta tarde a un hombre con una fuerte luxación de hombro en la playa de Valdearenas (Piélagos), cuando se encontraba en la parte final del puntal sin poder moverse.
El Servicio de Emergencias 112 ha movilizado al 061, que ha dado pautas telefónicas al afectado, y a la aeronave por la inaccesibilidad al lugar.
Un rescatador y un médico han descendido, mediante operación de grúa, hasta el herido, al que han reducido la lesión, sin necesidad de traslado aéreo, ha informado el 112 en su cuenta de X, antes Twitter.
0