Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santoña honra a su patrona, la Virgen del Puerto

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Cada 7 de septiembre la villa marinera sale a la calle para reencontrarse con su patrona, la Virgen del Puerto, en una jornada especialmente significativa para todos los que viven directa o indirectamente del sector pesquero.

La imagen de 'La Morenuca' llegó al puerto donde fue recibida por la Salve Marinera y posteriormente se realizó una parada en la Plaza de San Antonio con un canto a la Virgen entonado por el grupo Salve Rociera de Santoña.

El presidente ha estado acompañado, entre otras autoridades, por el consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo, José Luis Gochicoa, el consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez, y el alcalde de Santoña, Sergio Abascal, además de contar con la presencia de numerosos vecinos y visitantes, informa el Gobierno.

Etiquetas
stats