eldiario.es

9

Alberto Garzón: "A Izquierda Unida le faltó ambición"

El candidato de Izquierda Unida - Unidad Popular ha pasado por nuestra carnicería

[Entrevista íntegra a Alberto Garzón IU-U]

Alberto Garzón ha confirmado que, pese a que apueste por confluencias políticas, "aquellos que quieran pactar con nosotros deben mirar nuestro programa y veremos si estamos de acuerdo". Ha puesto sobre la mesa sus valores y principios claramente a la izquierda que le animan "estoy convencido de que habrá una sorpresa el 20D" ante lo que cree que es poco más que una enfermedad "el virus neoliberal es económico y también cultural". 

Alberto Garzón en Carne Cruda

Ha tenido tiempo para la autocrítica hacia su partido, "a IU nos faltó ambición" o "nos hemos quedado solos en la defensa del proceso constituyente", al mismo tiempo que asume un "fallo en el diseño de sus listas" que hace que en 9 de las 36 de las candidaturas que presentan este 20D sólo 9 estén encabezadas por mujeres. 

En este tiempo electoral hemos cerrado el programa hablando de sufragistas y la lucha feminista por la defensa del voto femenino con Lucía Lijtmaer y su sección de Planeta Pop.

Recuerda que este programa es solo posible gracias a ti.
Difúndelo y, si puedes, hazte Productor o Productora de #CarneCruda.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha