Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Amatoria: formas distintas de amar

0

En la semana del 14 de febrero le dedicamos el programa a otras formas que rompan con el clásico amor romántico. Entrevistamos a las autoras del libro “Amarte. Pensar el amor en el siglo XXI”, Chis Oliveira, catedrática de Filosofía y experta en temas de educación sexoafectiva y Amada Traba, profesora de Sociología de la Educación en la Universidad de Vigo.

Además, la periodista y escritora Gabriela Wiener nos presenta su nueva obra de teatro, “Qué locura enamorarme yo de ti” sobre el poliamor y su relación personal que estos días se interpreta en el Teatro del Barrio de Madrid.

El programa se completa con Consuma Crudeza, de nuestra colaboradora Brenda Chávez. En esta ocasión conocemos qué es el “Eco-estrés”, momentos (incluso etapas) en las que nos volvemos un poco locos y locas, o nos complicamos la vida de más aplicando esto del consumo sostenible… Y como no tiene por qué ser un calvario, durante esas “locuras transitorias” es importante rodearnos de gente que nos aconseje, porque el acompañamiento es fundamental en cualquier proceso de cambio. Nuestra compañera Zeltia Tabeaio, productora del programa, está padeciendo ese “eco-estrés”, algo que nos podía pasar a todxs, y para ayudarnos a minimizarlo contamos con Yves Ramírez, autora del libro Residuo Cero.

Además Rozalén nos vuelve a ofrecer un nuevo episodio de su Carretera y Canta. La sección dónde conocemos el lado más íntimo de la artista en cada uno de sus viajes y conciertos.

Carne Cruda es independiente sólo gracias a los oyentes que nos financian. No podemos hacer periodismo libre si tú no nos ayudas.

Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Etiquetas
stats