Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González
Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Iñaki Gabilondo inaugura la República Independiente de la Radio

2

Escúchalo en Spotify o la plataforma que prefieras y míranos en Youtube

El pasado 1 de febrero inauguramos el nuevo estudio y espacio de Carne Cruda: La República Independiente de la Radio. Lo hicimos con  medios, compañeros, colaboradores y amigos y con un padrino de excepción: Iñaki Gabilondo. Una de las grandes referencias de la radio con quien estuvimos hablando de la historia de este medio que tanto queremos y escuchamos. Una entrevista muy especial en la que repasamos anécdotas de una vida entera en las ondas y hablamos de la radio como ese “segundo corazón”, ya que “mientras haya alguien con una historia que contar y alguien para escucharla, la radio –se llame como se llame– será algo tan natural como respirar”. 

Iñaki Gabilondo: "La radio es como un segundo corazón"

Una tarde a la que le pusieron banda sonora los amigos de Variedades Azafrán, que interpretaron, entre otros, su chotis de Carne Cruda, y la actuación sorpresa de Sheila Blanco, que interpetó la misma canción que el flashmob que Carne Cruda realizó hace unos años en una Oficina de Empleo.

Una fiesta que queremos compartir con toda la familia de oyentes y productores que está al otro lado y que hace posible que hoy tengamos una casa como esta, La República Independiente de la Radio. 

Mira aquí el programa completo en video:

Un punto de encuentro para los podcasters

Carne Cruda ha abierto este espacio para albergar a aquellos podcasters que quieran empezar o dar un salto a sus podcast en calidad de sonido. En el estudio no solo se puede producir programas, sino que cuenta con un sistema preparado para grabar a una banda completa. Además, tiene dos grandes ventanales de 2x2 metros con vistas a la calle que le distingue de otros estudios del mercado. ‘Punzadas Sonoras’ y ‘Maldito Bollodrama’, podcasts de Radio Primavera Sound, ya han elegido este estudio para grabar sus programas. También ‘Ciencia para leer’, el podcast del CSIC. La República Independiente tiene un espacio de 200 metros cuadrados que se ofrece para grabaciones de series, películas y anuncios, así como albergar eventos de presentación de libros o discos. Silvia Nanclares y Silvia Herreros de Tejada, las autoras de la sección de literatura de Carne Cruda ‘Tomo y Lomo’, han organizado ya su club de lectura en estas instalaciones. La República Independiente de la Radio aspira a convertirse en una referencia para podcasters y amantes de la cultura que necesiten un lugar para encontrarse. Pronto estará toda la información en larepublicaindependiente.es. y puedes escribirnos a hola@larepublicaindependiente.es para contactar con el equipo.

Produce Carne Cruda

Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Etiquetas
stats