Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Milagros Cortés, nueva delegada del Colegio de Agrónomos en Ciudad Real

Milagros Cortés

AgroalimentariaCLM

0

Tras las elecciones celebradas en la organización colegial, Milagros Cortés ha sido elegida delegada en Ciudad Real del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias.

Milagros Cortés cursó la carrera de ingeniera agrónoma en la Universidad Politécnica de Madrid. Es colegiada desde 1994 y ejerce la profesión en Ciudad Real donde tiene su propio estudio de ingeniería y consultaría desde hace 29 años.

“A lo largo de estos años de experiencia como profesional libre, he necesitado estar continuamente en contacto con compañeros de la Administración, del sector privado, del sector empresarial, lo cual me ha proporcionado una visión amplia de las necesidades de los colegiados”, ha afirmado Milagros Cortés.

Entre los objetivos que se ha marcado para los próximos años está continuar con las jornadas sobre normativa y legislación, realizar visitas técnicas con el foco puesto en las innovaciones de cada sector y ofertar formación en digitalización y nuevas tecnologías.

“En la actualidad, es muy importante estar al día y actualizados en las herramientas informáticas que existen en nuestro sector y, con ello, poder ayudar a los clientes en la toma de decisiones en sus explotaciones”, ha declarado la nueva delegada.

Milagros Cortés sucede en el cargo a Servando Germán, quien lo ha ocupado desde 2010.

El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias es una corporación de derecho público formada por cerca de 1.600 ingenieros agrónomos colegiados que desarrollan su actividad profesional en ámbitos como los de la agricultura y la ganadería, la alimentación, el medio ambiente o el medio rural.

En el ámbito de la alimentación, por ejemplo, abarca todos los eslabones de la cadena alimentaria, desde el asesoramiento a los agricultores y ganaderos y la producción de alimentos hasta la transformación y comercialización de las materias primas.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats