El Alterna Festival de El Bonillo aplaza la celebración de este año a julio del 2022

Alterna Festival 2021 aplazado

La organización del Alterna Festival ha comunicado el aplazamiento de la edición del evento de este año a los días 8 y 9 de julio de 2022. "Tras muchas dudas y con la esperanza de que se pudiera celebrar este mismo año, viendo la evolución de las vacunas hemos decidido que lo más sensato es el aplazamiento del mismo al año 2022". En el comunicado emitido en las redes sociales también han querido explicar que son "tiempos difíciles" para la música en directo.

"Desde la organización deciros que hemos luchado hasta el final para sacarlo adelante, pero nos es imposible. El nivel de pérdidas económicas, todo el trabajo desperdiciado y en definitiva toda esta situación estaba empezando a afectar a nuestro ánimo, no os imagináis lo difícil que es hacer nuestro trabajo con esta incertidumbre...", relatan en el comunicado.

Sin embargo, también han querido comunicar que el aplazamiento será el "definitivo" y que el año que viene se podrá celebrar el festival con "total normalidad". "¡Esto nos da la confianza de seguir trabajando para que sea una edición que pasará a la historia como algo memorable! En la cual se mantendrán la mayoría de los grupos ya confirmados y se unirán otras bandas que estamos seguros que os molarán mucho!", afirman en las redes.

En cuanto a la entrada, la de 2021 seguirá válida para 2022 "sin necesidad de hacer nada". "De esta manera podréis ayudarnos a que el festival se pueda mantener en estos momentos tan difíciles, además así saldréis más beneficiados, ya que el precio al que la comprasteis será siempre menor al siguiente tramo y os compensará mucho cuando veáis el cartel que estamos preparando y las sorpresas que os tenemos guardadas", recalcan. Si se quiere devolución de las mismas, el plazo de devolución será entre el 14 y el 27 de junio.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats