Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Consejo Escolar de Castilla-La Mancha debatirá el 26 de enero cómo recuperar las clases perdidas por la borrasca 'Filomena'

Dispensador de gel en un centro educativo de Toledo

Carmen Bachiller

1

El Consejo Escolar de Castilla-La Mancha se reunirá el próximo 26 de enero para debatir sobre cómo recuperar las clases que no pudieron impartirse los días 8, 11 y 12 de enero debido a la gran nevada que dejó a su paso la borrasca 'Filomena'.

Así lo ha avanzado hoy la consejera portavoz del Ejecutivo regional, Blanca Fernández, quien ha asegurado respecto a la evolución de la pandemia en los centros educativos que tan solo un 0,32% tienen alguna clase confinada en estos momentos. Una cifra “similar” a la registrada en el primer trimestre del curso cuando la afección a las aulas del coronavirus fue del 0,37%.

“Han demostrado ser espacios seguros y que la comunidad educativo nos está dando una lección maravillosa”, decía Fernández, para aseverar que “los protocolos sanitarios en las aulas están funcionando”.

Etiquetas
stats