Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juan Ramón Amores, alcalde de La Roda (Albacete) y enfermo de ELA, se vacuna: “¡Alcalde vacunado cuando le ha tocado!”

Juan Ramón Amores recibiendo la vacuna contra la COVID-19

Diana Calzado

3

El acalde del La Roda, Juan Ramón Amores, ha recibido la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19. El pasado 21 de enero compartía a través de las redes sociales un vídeo en el que explicaba como “ciertos políticos”, utilizando su puesto, se habían vacunado “aunque no les tocaba”.

En este sentido, defendía que “hay muchos más políticos que no lo hacemos”. “Soy político”, continuaba entonces, “y os confieso que tengo miedo de que cuando me llamen piensen si es mi turno o no para que nadie piense que me han llamado por ser alcalde”.

“Me llamo Juan Ramón Amores, soy un enfermo de ELA, tengo un grado 2 de dependencia y un 68% de discapacidad, y no me he vacunado del coronavirus”, concluía entonces el alcalde de La Roda.

Este viernes Amores ha recibido ya la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, “en mi brazo izquierdo, donde tengo tatuado el acuérdate de vivir”, ha compartido a través de su Twitter.

Etiquetas
stats