Más de la mitad de los concejales de Toledo se encuentra en confinamiento por contacto estrecho o contagio de COVID-19

Equipo de Gobierno

La pandemia de la COVID-19 ha obligado esta semana a confinarse y a trabajar desde sus domicilios a varios concejales y concejalas del equipo de Gobierno toledano tras haber mantenido contacto estrecho con personas que han dado positivo, y uno de ellos también tras haberse contagiado.

En concreto, son 8 de los 12 concejales los que han tenido que aislarse, aunque casi todos ellos han dado un resultado negativo en la prueba PCR que se les ha realizado, según ha podido saber Toledodiario.es. Sí dio positivo días antes el concejal de Promoción Económica y Empleo, Francisco Rueda, que tuvo síntomas leves pero se ha recuperado favorablemente y prácticamente ya habría cumplido el período de aislamiento pertinente.

La propia alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ya anunció este jueves en las redes sociales que estará en aislamiento domiciliario durante diez días después de que su jefe de Gabinete, Rubén Rufo, diera positivo en COVID-19. Por el mismo motivo también está confinado el vicealcalde, José Pablo Sabrido.

De su lado, también se hizo público que los ediles de Seguridad y Movilidad Ciudadana y de Deportes, Juan José Pérez del Pino y Pablo García, respectivamente, están confinados en sus domicilios por el positivo de un contacto estrecho.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats