Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Puertollano, Manzanares, Cuenca y Ciudad Real, próximas paradas del Ballet de Kiev

Ballet de Kiev

Culturas de Castilla-La Mancha

0

El Ballet de Kiev continúa su gira por varias localizaciones de Castilla-La Mancha. La compañía llega al Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano, el 24 de enero, con el espectáculo 'El cascanueces' de Tchaikovsky.

El 31 de enero representará 'El lago de los cisnes' en el Gran Teatro de Manzanares, misma actuación que llevarán el 1 de febrero al Auditorio José Luis Perales de Cuenca.

Mientras, el 7 de febrero, la compañía interpretará 'El Corsario' en el Teatro Quijano de Ciudad Real, según ha informado Unicef.

Las personas que quieran disfrutar de los espectáculos y colaborar con Unicef apoyando a los niños y niñas en Ucrania que más lo necesitan, aún están a tiempo de sacar sus entradas para las actuaciones de la región en los siguientes enlaces:

Puertollano: https://balletkiev.entradas.plus/entradas/el-cascanueces-pue...

Manzanares: https://balletdekiev.com/events/el-lago-de-los-cisnes-manzan...

Cuenca: https://balletdekiev.com/events/el-lago-de-los-cisnes-cuenca...

Ciudad Real: https://balletdekiev.com/events/el-corsario-ciudad-real-2024...

Parte de la entrada va a UNICEF

La productora Goldberg, que mantiene una alianza con Unicef España desde 2022, no solo ha acercado a más de 140.000 espectadores a las obras 'El lago de los cisnes' y 'El cascanueces', sino a su vez movilizado fondos a través de la venta de entradas para seguir apoyando la respuesta de Unicef a la emergencia en Ucrania. Por cada entrada vendida la productora destina 1,5 euros a Unicef.

Hasta la fecha, Goldberg ha contribuido con más de 210.000 euros al programa de UNICEF en Ucrania, que ha hecho posible salvar y proteger a los niños, niñas y familias afectados por la guerra.

Desde el inicio de la guerra, Unicef ha proporcionado, por ejemplo, suministros médicos a casi 5 millones de personas dentro de Ucrania, acceso a agua potable a más de 5,5 millones, facilitado el acceso a la educación a 2,4 millones de niños o llegado a más de 4,5 millones de niños y cuidadores con apoyo psicosocial y de salud mental, tan necesario para curar los traumas de la guerra.

Después de casi dos años de conflicto, la guerra de Ucrania sigue dejando a millones de familias en grave riesgo, con 7,8 millones de niños y niñas con necesidad de ayuda urgente.

Etiquetas
stats