Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

La Cámara de Comercio de Toledo participa en Helsinki en la Conferencia Anual de la Red Enterprise Europe Network

Foto: Cámara de Comercio de Toledo

Emprende a diario

0

La Cámara de Comercio de Toledo, se reúne durante estos días en Helsinki con representantes de los países que tienen implantada la Red de Apoyo a las Empresas, Enterprise Europe Network, más de 60. En esta XII Conferencia Anual de la red, dependiente de la Comisión Europea, se analizarán las futuras necesidades de las empresas y los servicios que se les prestan a través de las cerca de 600 entidades que la forman y sus próximas actuaciones.

La Enterprise Europe Network es la mayor red mundial de apoyo a la competitividad y la innovación empresarial, con especial dedicación a la cooperación tecnológica y empresarial, favorece la participación de las empresas en proyectos y programas europeos como el Horizonte 2020 y gracias a esta cooperación, se puede poner a disposición de las empresas las oportunidades que supone el contacto directo y permanente con empresas especializadas en innovación de todos los países miembros.

La Cámara de Toledo se ha entrevistado durante el encuentro con el Comité de Gestión del proyecto Look EU Net, para definir 10 redes de empresas europeas con estrategias comunes para la internacionalización en los sectores de alimentación, salud, mecatrónica, vida sostenible y turismo, en el transcurso de esta reunión, la Cámara de Toledo ha presentado la propuesta de una red de empresas procedentes de España, Italia y Bulgaria del sector alimentación, con un proyecto piloto de venta online a través de una plataforma de E-commerce y una segunda red de empresas procedentes de España, Italia y Polonia, con un proyecto piloto de turismo cinematográfico, con el objetivo de promocionar en una plataforma común, diferentes destinos turísticos susceptibles de ser una localización cinematográfica atractiva.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats