Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Open Innovation, un programa para seguir creando sinergias en el sector emprendedor de Castilla-La Mancha

Emprendimiento startups

0

Open Innovation es la estrategia de innovación mediante la cual las empresas van más allá de sus límites y desarrollan la cooperación con organizaciones o profesionales externos. Esto significa combinar su conocimiento interno con el externo para sacar adelante los proyectos de estrategia y de I+D.

Los Centros Europeos de Empresas e Innovación de Castilla-La Mancha (CEEIs CLM), de Guadalajara, Ciudad Real, Talavera-Toledo y Albacete, como agentes e impulsores referentes de la innovación en el territorio regional, lanzan la iniciativa OPEN INNOVATION CLM, creando una iniciativa para la cooperación entre empresas, startups, profesionales y emprendedores para el desarrollo de ideas y soluciones de retos que aporten valor a los participantes de los mismos.

El objetivo de este programa innovador es favorecer los procesos de innovación abierta entre 4 empresas tractoras y el ecosistema startup/ emprendedor facilitando el acceso a soluciones innovadoras que respondan a los 4 retos planteados por empresas consolidadas en nuestra región. La fecha límite de presentación de solicitudes es el 28 de octubre de este año.

Open Innovation CLM, es una iniciativa colaborativa promovida por los CEEIs CLM y las empresas tractoras, que ponen en marcha una convocatoria a través de la cual se presentan soluciones innovadoras a retos planteados por las empresas para determinados procesos, servicios o productos presentes o futuros y en las que las nuevas metodologías y tecnologías juegan un papel fundamental.

síguenos en Telegram

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats