Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Recuperaciones EMRO gana el Premio Pyme del año 2023 de la Cámara de Comercio de Albacete

Foto de los premios Pyme del Año de 2023 de Albacete - AYUNTAMIENTO DE ALBACETE

0

El Premio Pyme del Año 2023 de la Cámara de Comercio de Albacete ha sido para Recuperaciones EMRO, S.L. Se trata de una empresa destacada en el sector del reciclaje en España. Fundada con la misión de facilitar el proceso de reciclaje de materiales recuperables, como chatarra y metales, prioriza la comodidad y la rapidez para sus clientes y el respeto al medio ambiente, según informa la Cámara de Comercio.

Además, ha construido una “sólida reputación” como una empresa que no solo se dedica al reciclaje de materiales, sino que también se preocupa profundamente por su personal y por el desarrollo de habilidades en el ámbito del empleo y la formación.

El jurado ha valorado especialmente de Recuperaciones EMRO su aportación a la creación de empleo, a la inclusión laboral, al compromiso y colaboración con el tejido educativo de la provincia y la inversión en innovación y tecnología, como méritos para alzarse con este premio.

Por otro lado, el accésit a la Pyme Sostenible ha sido para Conlopar S.L.; el de Formación y Empleo, para Transformados Metálicos Romica S.L.; la empresa MP Diclesa S.L. ha sido reconocida con el accésit a la Digitalización e Innovación, y el dirigido a la Internacionalización ha sido para Pinturas Decolor S.L.

El acto de entrega ha contado con las intervenciones del delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos; el diputado provincial, José González; el alcalde, Manuel Serrano; el presidente de la Cámara de Comercio, Juan Martínez; el director del diario La Tribuna de Albacete, Francisco Javier Martínez, y el director Territorial del Banco Santander en Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Franco Gómez.

“La Cámara de Comercio de Albacete ha estado al lado de las empresas en todo momento, ofreciendo servicios de información, formación y asesoramiento, y acompañándolas en los acontecimientos que en los últimos años han supuesto un duro golpe para la situación económica actual”, ha indicado su presidente.

Además, Martínez ha destacado la importancia de que las empresas sigan apostando por la internacionalización, “que les permitirá aprovechar las oportunidades de la recuperación global”, así como por la formación, el empleo y la sostenibilidad, “cuatro ejes sobre los que se han otorgado los premios a las empresas Pyme del Año”.

Premio Nacional

Recuperaciones EMRO concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2023, que se elegirá entre los ganadores de cada provincia. El nombre se conocerá en el primer trimestre de 2024, en un gran acto que se celebrará en Madrid.

Los ganadores de los accésits también concurrirán a la final nacional en sus respectivas categorías, donde se elegirá a las empresas que han destacado por sus acciones de Internacionalización, sus políticas de Formación y Empleo o Innovación y Digitalización y las que tienen implantadas más medidas de sostenibilidad.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats