Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Talavera pone en marcha el ‘Plan Vive’ para ofrecer asesoramiento y consultoría a pymes y autónomos

Plaza del Pan

0

Este Plan, según ha explicado la concejala de Promoción Económica Empresarial, Paloma Sánchez, forma parte de las medidas económicas del Plan Extraordinario para la Reactivación Económica y la Protección Social de Talavera y supone una herramienta para ofrecer ayuda a las pymes y los autónomos de la ciudad.

En este sentido, ha señalado, las empresas de la ciudad van a poder beneficiarse de “asesoramiento, consultoría e información” sobre diversos temas y, en concreto, los relacionados con las necesidades de inversión, con la reestructuración de los recursos humanos, con la obtención de financiación pública y privada, y la elaboración de informes con soluciones personalizadas para cada situación específica.

Sánchez ha insistido en que se trata de un servicio muy útil para ayudar a las pymes, micropymes y autónomos de Talavera a afrontar esta situación derivada de la crisis desencadenada por la pandemia contribuyendo así, en la medida de lo posible, a evitar el debilitamiento de empresas y negocios, para que “puedan seguir adelante e incluso salir reforzados en el mejor tiempo posible”, ha dicho.

Acceso gratuito a través de la página web municipal

Para ello, el Instituto de Promoción Económica va a poner a disposición de las empresas, de manera gratuita, un equipo multidisciplinar de 30 consultores que es el resultado de la colaboración entre el Ayuntamiento de Talavera y el Grupo PGS, consultora estratégica de inversión que es referente a nivel nacional. Además, el acceso gratuito al servicio está operativo a través de un banner que se ha ubicado en la página web del Ayuntamiento.

Por otra parte, la concejala ha explicado que esta medida forma parte de la participación del Ayuntamiento de Talavera en la iniciativa ‘Invest in Cities’, centrada, ha concretado, en “la atracción de inversiones a ciudades españolas como es el caso de Talavera”.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats