Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Los exámenes de idiomas de Régimen Especial no tendrán periodo temporal concreto

JCCM

elDiarioclm.es

0

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha modificado el Decreto 89/2018, de 29 de noviembre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas de idiomas de Régimen Especial para adecuarlas a la situación derivada de la pandemia provocada por el COVID-19.

Estos ajustes afectarán a más de 12.000 alumnos y alumnas que cursan estos estudios en las Escuelas de Idiomas y Centros de Educación de Personas Adultas en los niveles Básico A2, Intermedio B1, Intermedio B2, Avanzado C1 y Avanzado C2 en la comunidad autónoma.

Los cambios han venido provocados por la situación originada por la actual crisis sanitaria que hace necesario un ajuste del ámbito educativo a otros escenarios en los que “la enseñanza no presencial complemente a la tradicional para adaptarse a una coyuntura cuya evolución y duración son una incógnita”.

El otro aspecto novedoso de la modificación que se ha llevado a cabo es la desvinculación de las pruebas a marcos temporales concretos. Hasta ahora se hacía una convocatoria de ordinaria en junio y una extraordinaria en septiembre.

Etiquetas
stats