Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La M.O.D.A, Kase O y Lendakaris Muertos, entre las primeras confirmaciones para la tan aplazada próxima edición del Viña Rock

Viña Rock

Francisca Bravo Miranda

0

Las primeras confirmaciones para lo que será la edición número 25 del Viña Rock ya han llegado. Lendakaris Muertos, Boikot, Mägo de Oz, Lágrimas de Sangre, Zoo, Desakato, Kaótiko o La M.O.D.A son algunos de los artistas que ya se han confirmado, al igual que Mafalda, Def con Dos o el Reno Renardo, y míticos como Reincidentes, Kase O, SFDK, Toteking y Morodó.

El festival ha anunciado este primer avance de cartel bajo la denominación 'Libres' con una mano soltándose de unas cuerdas como símbolo que acompaña al anuncio.

Este martes 14 de septiembre se pueden comprar los abonos, a partir de 30 euros más gastos, y 50 euros más gastos en el caso del 'glamping'. También se podrán adquirir los bono duchas, las promociones de bebida o kit ahorro que ofrece el festival. 

La organización recuerda que los abonos que se adquieran serán nominativos por lo que en la validación de las entradas se comprobará que el nombre de estas corresponda con la persona, negando el acceso en caso de que no se corresponda la información. Durante el proceso de compra de los abonos se solicitará el nombre y apellido de todos los asistentes para poder finalizar la compra.

Todavía sigue abierta la encuesta puesta en marcha por el festival para que el público decida qué artistas quieren que sean parte del cartel para la edición de 2022. 

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats