Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

‘El Niño’ deja premios en más de una decena de localidades de Castilla-La mancha

Sorteo Extraordinario de 'El Niño'

Europa Press

0

El número 44.469, agraciado con el segundo premio en el sorteo extraordinario de 'El Niño', ha sido vendido en parte en un total de diez localidades castellanomanchegas.

Este número, premiado con 75.000 euros cada décimo, ha recaído concretamente en las localidades de Albacete, Liétor y Valdeganga, en la provincia albaceteña; en Campo de Criptana, en Ciudad Real; en Iniesta y Mota del Cuervo, en Cuenca; y en Toledo, Burguillos de Toledo, Seseña y La Puebla de Almoradiel, dentro de la provincia de Toledo. El número ha sido vendido también en decenas de localidades en distintos puntos del territorio nacional, por lo que ha sido muy repartido.

Además, una parte del tercer premio, el correspondiente al número 19.467 -dotado con 250.000 euros a la serie-, ha llegado también hasta la localidad conquense de Mota del Cuervo. En concreto, el número ha sido vendido en la administración ubicada en el número 1 de la calle Ramón y Cajal, donde también se ha vendido parte del segundo premio de este sorteo.

Sin embargo, el número 41.665, agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño'  y dotado con 2.000.000 de euros por serie, ha pasado de largo en Castilla-La Mancha y no ha dejado premios en la región.

Etiquetas
stats