La Plataforma N-430 cambia de dirección y marca nueva hoja de ruta para que la carretera sea autovía
La Plataforma para la conversión de la N-430 en la autovía A-43 ha renovado su dirección y también su hoja de ruta, para “reforzarla”, con el objetivo de alcanzar la conversión de la nacional en autovía. En una asamblea celebrada este martes, se ha renovado la Junta Directiva que ahora queda conformada por representantes de distintos municipios afectados por la situación de esta vía estratégica para el suroeste peninsular, en las provincias de Ciudad Real y Badajoz.
La Presidencia la ostenta Isabel Herrera, teniente de alcalde de Piedrabuena y la Vicepresidencia primera el alcalde de Villarta de los Montes, Antonio Miguel Sánchez.
En la Vicepresidencia segunda estará Josefa Navas, alcaldesa de Luciana y en la Vicepresidencia tercera Saturnino Alcázar, alcalde de Herrera del Duque.
Durante la asamblea, se hacía balance de las acciones llevadas a cabo recientemente, en particular la manifestación celebrada, el pasado 24 de junio en Santa Amalia que “volvió a poner de relieve el clamor social en favor de una solución urgente a los problemas de seguridad, conectividad y desarrollo que sufre esta infraestructura”, aseguran.
0