Viviendas confinadas por la rotura de una tubería de gas en Alovera
La rotura de una tubería de gas requirió el confinamiento de viviendas y el alejamiento de las personas en un perímetro de unos 100 metros en la localidad de Alovera (Guadalajara). El incidente ocurría en la Avenida de Víctimas del Terrorismo, cerca de la comisaría de la Policía Local, donde se están llevando a cabo unas obras y donde se rompió por error dicha tubería.
El cuerpo de Bomberos de Azuqueca de Henares ha comunicado que la fuga está cortada, por lo que ya se levantó el confinamiento y se restableció la circulación de personas por la zona. Los técnicos de Gas Natural que acudieron al problema habían cortado ya la llave alrededor de las 12 de la mañana de este jueves, y contaron con la ayuda de Guardia Civil, Policía Local y el cuerpo de Bomberos ya mencionado.
A finales de febrero de este año, se registraba la rotura de una tubería de gas en el Polígono Industrial dentro del término de Cabanillas del Campo, en Guadalajara. Entonces se debió incluso cortar el tráfico ferroviario y en la autovía A-2.
0